Entrenador
personal
en Santo Ángel

¿Sabías que el ejercicio personalizado mejora la autoestima? ¡LLámanos!

Entrenador personal

En Ems By Pim´s el entrenamiento personalizado es fundamental y resulta útil para cualquier persona. Somos la empresa Ems By Pim´s. El entrenamiento personalizado es muy útil para cualquier persona que quiera hacer un ejercicio adaptado a sus necesidades. Nuestros profesionales ofrecen este servicio para ayudarte con tus objetivos físicos.

Por qué un ejercicio adaptado

Los motivos para recurrir a un entrenador personal son variados. Algunas personas quieren bajar de peso; otras, simplemente, buscan la tonificación y el mantenimiento. En cualquier caso, no solo se trata de una actividad física, sino también mental. El estado anímico es fundamental para conseguir llegar a la meta.

Cada persona acude al entrenador con un estado físico y mental diferente. Tampoco todo el mundo quiere cumplir los mismos objetivos. Por eso, los ejercicios tienen que adaptarse a estos parámetros. Únicamente, los profesionales saben ajustar la actividad a cada persona.

Beneficios del entrenamiento personalizado

La quema de grasa o la pérdida de peso son algunos de los cambios que notarás con un entrenamiento personalizado. Más allá de esto, tendrás los siguientes beneficios:

Mucha motivación.

Una de las grandes diferencias del ejercicio personal frente al grupal es que el primero tiene una parte motivacional muy importante. Nuestros coaches te harán una serie de preguntas al comenzar cada clase para conocerte mejor y ayudarte también a potenciar tu estado de ánimo.

Pasos guiados.

Un profesional sabe exactamente qué tipo de ejercicios te van a funcionar mejor, así como la duración de estos.

Control de los resultados.

Aunque uno de los objetivos del coaching es que el usuario gestione y se responsabilice de su bienestar, nuestros profesionales llevarán un control de tus avances. De forma periódica, serás informado de lo que has perdido o ganado.

Mejora de la autoestima.

Gracias al entrenamiento personal, te darás cuenta de lo que puedes lograr y mejorarás tu autoestima.

¡Conoce ahora a nuestros entrenadores! ¡No te defraudarán!

© 2023 CLAUDIA CELIA GARCÍA SALTO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL