Electroestimulación
en
Santo Ángel

Optimiza tu día. ¡Actívate!

Electroestimulación

Conoce los beneficios y resultados asosmbrosos del electrofitnes en el estudio Ems By Pim´s. La electroestimulación o electrofitness es un sistema de activación muscular que permite contraer simultáneamente más de 350 músculos. Si entrenas 20 minutos, dos veces por semana, conseguirás unos resultados superiores a los de cualquier entrenamiento convencional de la misma duración.

Beneficios de la electroestimulación

Esta técnica está indicada para personas de cualquier edad y objetivos (desde tonificar a seguir tratamientos antiedad). Nuestros profesionales valorarán el tipo de electroestimulación a aplicar en las instalaciones según las patologías, condiciones físicas u objetivos. En general, los siguientes son los principales tratamientos y beneficios:

icono

Antiedad

icono

Quemagrasas

icono

Refuerzo del área lumbar

icono

Reducción de la grasa abdominal

icono

Tonificación

icono

Relajación

icono

Rehabilitación

Esta tecnología proporciona informes de los resultados de cada entrenamiento y los envía al cliente. Este podrá ver los datos del entrenamiento efectuado a través del email. Además, incluye una báscula de bioimpedancia­­­­, que hace un análisis en profundidad de los tejidos corporales mediante la bioimpedancia eléctrica. Podremos obtener parámetros como el porcentaje de masa muscular, de masa grasa, el tejido óseo, la grasa visceral o el IMC.

Qué es el biotraje

La herramienta fundamental de la técnica es el biotraje de electroestimulación integral avanzada de una sola pieza ajustable, flexible y resistente. Con él, podremos personalizar el entrenamiento. Serás capaz de mover los 20 electrodos que se encuentran en su interior con una total libertad. La ergonomía, elasticidad y resistencia hacen del biotraje una prenda duradera, cómoda y totalmente adaptable para el cuerpo.

El biotraje permite realizar cualquier ejercicio deportivo, gracias a su diseño orientado al movimiento. Cuenta con textiles de primera calidad y un diseño moderno y cómodo. Tiene una certificación de calidad y está totalmente fabricado en España.

Esta herramienta presenta varios programas. Entre ellos, hay uno específico de rehabilitación y relajación. Cualquier persona puede hacer las sesiones. También integra la llamada 'gimnasia pasiva de alta intensidad', un programa que permite reactivar la musculatura a quienes están preparados para deportes de alta intensidad, deportistas de élite, etc. A su vez, este programa es recomendable para todas las personas que no tengan como hábito efectuar actividades físicas.

Las actividades complementarias para la electroestimulación varían según las características de cada persona. Estas pueden ser el cardio, tonificación, HIIT, pilates, yoga, etc.

Personalización

La atención personalizada durante todo el tiempo de entrenamiento es otra de las ventajas de nuestro sistema. Nos permite optimizar el resultado de cada cliente. El entrenador tiene un control total sobre los diferentes dispositivos de cada persona. A través de un control remoto, los profesionales pueden variar y ajustar el ritmo del entrenamiento en cualquier momento de la sesión.

Por último, gracias al software de monitorización de los parámetros fisiológicos, tanto el cliente como el profesional pueden conocer ciertos datos interesantes. Por ejemplo, las kilocalorías consumidas y las zonas de entrenamiento durante el ejercicio. Al cliente se le facilita un pulsómetro para que lo use durante toda la sesión.

¿Quieres formar parte de la nueva generación de electrofitness y conseguir resultados asombrosos en muy poco tiempo? ¡Consulta con nosotros sobre las sesiones!

© 2023 CLAUDIA CELIA GARCÍA SALTO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL